Experiencias

Talleres con Miriam Peretz de Israel
en Buenos Aires - Argentina
Marzo 2013


Muy agradecida por la oportunidad de participar en los talleres de una de las bailarinas inspiración de mi trabajo, Miriam Peretz de Israel... muy hermosa su danza, su dedicación, su entrega. Talleres a los que asistí: Danzas Rom de Turquía, Danza Persa basada en poesías, Flamenco Fusión Descalzo, Danzas inspiradas en la ruta de la seda y la tradición de los giros sufís (danzas etnocontemporáneas).



Si quieres conocer más de su trabajo visita las páginas

Foto tomada de su perfil en facebook


También participé en el taller de Kalbelia (Danzas Gitanas de la India) con la bailarina Leia Rozas de Chile. 

Foto tomada de su perfil en facebook

Si quieres conocer mas de su trabajo visita las páginas 


Talleres con Florence Pageault de Francia
Noviembre 2012

Otra gran bailarina con quien he tenido la oportunidad de compartir. Muy agradecida por aprender sus danzas y sobretodo porque con ella he aprendido a sentir el corazón al danzar, a proyectar fuerza, a dejar salir la mujer salvaje, esa mujer que siente dolor y alegría, que lleva el universo en su vientre, en sus entrañas. A ti querida amiga Florence muchas gracias por tus bellas danzas gitanas y sobretodo por el trabajo de improvisación donde nos transmitiste que lo que danza es nuestro espíritu.



Si quieres conocer mas de su trabajo vista las páginas

Foto tomada de su perfil en facebook


Persea
El mágico Universo del Árbol
Teatro Cadiz
Junio 2012

Una de mis alumnas quien participó en esta danza cuenta su experiencia


Gina Vega
"... la creación fue muy bonita, al principio con muchas expectativas, con curiosidad y con miedo de saber si lo podría hacer, al inicio mucha mente tratando de recordar todos los pasos ... después ya salían mas natural, me identifiqué con los brazos, sentía la conexión, lo maravillosas que eramos, sentía mucha energía ...El día de la presentación lo tomé con mas corazón, sintiendo y proyectando el nuevo renacimiento, sin miedo a decirle y a mostrarle al mundo quien soy y que es lo que me gusta ... Me conocí mas y compartí con un grupo de mujeres maravillosas, además que me demostré que puedo hacer todo lo que me proponga en la vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario